miércoles, 20 de mayo de 2009

Lisiado y Sexiliado

Desde el pasado fin de semana llevo unos días muy terminator, básicamente ya no por lo resolutivo del personaje sino por su actitud física, vaya por decirlo facilmente que me dió como un desgarro muscular en el pecho y estoy jodido. Me duele cualquier movimiento que haga con la parte izquierda de mi cuerpo, de ahí un poco el rollo Terminator de mis andares.
Y en la cama es lo peor, si bien es cierto que al acostarme quedo tendido boca arriba que es como menos me duele, ocurre que servidor que mueve mas que Perry Masson (bueno Perry mason creo que estaba invalido no...) Bueno no importa que me muevo mas que los preciossss, jaaarr y me despierto asin como a las 6 de la mañana jodidismo de dolor y sin saber como ponerme en la cama. Termino levantandome y metiéndome una dosis masiva de mendicación que me deja durante las siguientes 5 horas en un estado lamentable. Servidor a esas horas es un poco la Amy Winehouse, solo me falta el moño.
LO verdaderamente jodido es que cuando me da la tos o la risa o cualquier situación que provoque el movimiento de mi pecho me da unos pinchazos tremendos, un poco rollito electroshock. Ahora mientras escribo miro de lejos la cama, mi nueva cama de 150 de viscolastica, modelo Galaxy (en serio) y sobretodo pènsando en como voy a meterme dentro de ella, eses proceso es verdaderamente laborioso a la par que desagradable.
Creo que esta noche me dejaré de tonterías y lo haré en plan kamikaze,, dolor intenso pero rápido.
Me voy a lanzar desde aquí mismo corriendo hacia la cama sin dudar el mas mínimo momento, si empiezo a maniobrar se hace largo, muy largo y doloroso...
Si, se que tiendo a ser alarmista y un poco, bastante..hipocondriaco pero yo estoy seguro que me he roto algo, no se... llamalo intuición, llamalo X pero no es normal de repente notar una especie de crujido en el pecho cuando me muevo. Mira igual me tienen que reconstruir, como a Terminator. YA de paso que aprovechen y que mejoren, que hay mucho que mejorar leñe.
Digo que ya puestos, uno no es nada de quirófano, como dice Chus lampreave en la "flor de mis secreto" de Almodovar:
- No quiero quirófanos, cuando me muera hacéis con mi cuerpo lo que queráis.
Leoooo, una operación es como un melón sin catar, hasta que no se abre no se sabe si esta bueno o esta pasao..
LO dicho que si tienen que reconstruir que reconstruyan y sin escatimar que estamos de boda...

8 comentarios:

Dr.Magenta dijo...

AUnque hoy me duele mucho menos, he decidido no seguir los pasos de Fama a bailar como hago mientras como, no se vaya a resentir la lesion y no pueda particilar en el campeonato el campeonato de claqué-hip-hop que estoy preoparando, un numero impresionante donde los haiga...

_-_-_-_-_ dijo...

Entonces de los bolos y el breakdance ni hablamos.
Recupéreseme, Herr Roktor.

Dr.Magenta dijo...

Lo que mas me cuesta renunciar es al patinaje artistico y al puenting, para hacer escgrimame pongo fajita...

Anónimo dijo...

Hay un refrán que dice: "Sarna con gusto no pica", Para que voy a decir más. lOS JOVENES.

Anónimo dijo...

Lo que si esta claro es que cualquier enfermedad tiene una causa. La lesión suya de usted podria ser de un esfuerzo que ha hecho en el trabajo, o bien un frenazo del autobús de camino al trabajo. Pero que yo sepa este no es su caso. Enseguida me asaltan las dudas y me pregunto... ¿A que será debido ese dolor que no le deja dormir por la noche?

Dr.Magenta dijo...

Bueno lo confieso, estaba ensayando un numero de contorsionismo rollo Circo del Sol para mi cumpleaños, pero ya tenemos unas edades....

Adriana dijo...

Como me decia mi madre... sana sana cola de rana si no sana hoy sanara mañana!!!! Recuperate pronto asi puedes seguir ensayando el numero de contorsionismo, de ultima puede pedirle una colaboracion al muñeco Chirolita!!!
besos

Dr.Magenta dijo...

REconozco que el numero ganaria mucho con la incorporacion del muñeco Chirolita pero no quiero que ingun muñeco me robe protagonismo que para algo me estopy desgarrandop muscularmente hablando.