sábado, 2 de mayo de 2009

Wonder, Wonder



6 comentarios:

Dr.Magenta dijo...

Maravilloso Stevie Wonder y este tema que me gusta especialmente....

Anónimo dijo...

stevie es buenisimo...pero lo ke mas me ha flipado es la marcha de las bailarinas !!!
besossssss!!!

Anónimo dijo...

http://www.frakisdevalencia.blogspot.com/

Anónimo dijo...

señor doctor , se le echa de menos por estos lares :-)
te he dejado un regalito en mi blog , si gustas...
un besazo !!

Dr.Magenta dijo...

Contesto primero al anónimo, que ya tengo la pista definitiva para saber quien es.... jojojojo...
El blog es (como diria el tete) impresionante nanno, pero ahora hay que llenarlo, yo iba a hacer una aportacion pero Medallas por lo menos escribe un post para que se pueda contestar..... y a ver cuando nos vemos.

Dr.Magenta dijo...

HOla Laura, estas semanas he tendio al blog un pokito descuidaico, a ver si lo pongo al dia. Ahora me paso por tu blog para ver ese regalito....