miércoles, 13 de mayo de 2009

Ye tengo portatil

5 comentarios:

Dr.Magenta dijo...

Basicamente lo que busco en un portatil es funcionalidad y estetica, y mi nuevo portatil cumple con los requisitos, solo me falta un maletin d emimbre.

Dr.Magenta dijo...

Y lo comodo, que tengo que escribir un mail en la cocina, ea... que me llevo el portati a Picassent.. lo que pasa es que ahora salgomuy poco, mis amigos siempre estan con el mismo rollo.
que tengo que salir, que no me pase el dia delante del ordenador...

Dr.Magenta dijo...

Ese rudio.. es el ventilador, tengo que revisarlo hace mucho ruido y el procesador se calienta.
SI ppudiera salir a la calle, compraria una nuevo en la tienda de informatica y se lo cambiaria.....

Dr.Magenta dijo...

Que estoy obsesionado con el ordenador dicen, y que quieren que haga todo el dia aqui encerrado sin poder salir.
Y los dias se hacan muy, muy laaargos, si al menos me dejaran salir al patio como a los demas...
LO que no saben es que les cole un destornilador en mi ultima salida.con el he construido el protatil, horas, dias ,meses de trabajo.

Dr.Magenta dijo...

Porque ya nadie viene a verme? ¿porque cada dia me dan mas pastillas? ¿porque esa mujer rubia desteñida, la Mari cada vez que me ve, me empuja contra la pared y empieza a pedirme dinero?