miércoles, 12 de marzo de 2008

A modo de presentación.... o no


Permitirme que me ponga mi bata blanca, al fin y al cabo esto es un laboratorio. Nunca me ha gustado la quimica pero me gustan los laboratorios. Permitirme decia que me ponga mi ya vieja bata, ajada por el tiempo en lo que antes fue un homenaje al blanco nuclear. Ya poco queda de esa blancura del futuro. Ahora, todo se lee en pasado e infinitas manchas de indefinidos e indefinibles colores inunda la superficie de la tela. Cada mancha mas grande o mas pequeña, de oleo o acrilico, cada una de esa manchas que luzco con orgullo es una medalla de viejas tardes de gloria artistica, de grandes momentos mas inpirados o menos, mas fructiferos o menos, mas divertidas o no... En ocasiones delirantes y otras desesperantes, en todo caso buenas, buenas tardes....

No hay comentarios: