miércoles, 26 de marzo de 2008

Museo de los horrores

He decidido abrir mi particular galeria de los horores, mi museo dedicado a todo esos objetos que bien sea por su estetica o partilar historia pertenecen ya a nuestras vidas. Ademae en este caso el refranero popular es mas sabioque nunca cuando dice: "Una imagen vale mas que mil palabras"
no se si era del refranero o lo decia Jesus hermida o no se quien.... tendré que consultarlo con mi archivo de bolsitas de azucar.
Ella es una bailarina hawaina made in Taiwan eso si, el reflejo no es arena de la playa, es polvo... lo cierto es que labailarina entró en mi vida unas navidades no recuerdo de que año, recuerdo que cuando la vi contoneandose lascivamente en plena canmpaña de reyes en la avenida del oeste al son de La Macarena no pude dudar un momento. Me dirigí paso firme y le dije al chino:
- Cuanto...
- tres eulos, me dijo

Por cierto tengo que mirarle las pilas a la hawaina que la ultima vez que la encendó en vez de sonar la popular melodia de Los del Rio aquello parecia una opera de Carles Santos.


No hay comentarios: