sábado, 29 de marzo de 2008

Recordando a azcona en Version española

Esta noche he sucumbido a los encantos de Cayetana Guillen Cuervo y su Versión española o mejor he sucumbido a una interesante charla entorno a la figura del recientemente fallecido escritor y guionista Rafael Azcona.Tras la proyección de La corte de Faraón, el propio director José lUis García Sanchez, Fernando Trueba y Joaquín Sabina han recordado al genial Rafael Azcona. Lo mejor sin duda los vídeos recordando la presencia del guionista como invitado al programa en varias ocasiones donde con la sobriedad y certeza que le caracterizaba daba lecciones magistrales de cine y en muchas ocasiones de vida. Admiro mucho el trabajo de Azcona. Su pluma ha dado las mejores películas del cine español.
No puedo terminar sin comentar un vídeo en el que el guionista decía que el no creo que exista el humor negro, el humor no es negro, lo que es negra es la vida.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

quiero hablar de la figurita del museo de los horrores, pero es que no me deja colgar el comentario así es que lo colgare en este aunque no tenga nada que ver.Soy un desastre.
creo que empiezas a entender el concepto del cuarto de baño que voy a crear en tu casa. Es quizá para mi estilo visionario en decoraciones de baño un poco sencillo, yo suelo optar por algo un poco más barroco y espectacular, pero aún así no está mal.
De hecho, la idea de esconder así el rollo de papel, me parece interesante. Creo que estudiaré lo de esconder rollos de papel higiénico por lugares de la casa.
Interesante, si señor.

Anónimo dijo...

por cierto el del comentario soy yo, jose, es que la unica forma de publicarlo que me ha dejado es de la forma anónimo.
¡¡¡viva garfield!!!

Dr.Magenta dijo...

No, si te habia conocido, como crees se me iba a pasar lo del concepto cuarto de baño, por no hablar del concepto casa-jacuzzi con dormitorio castillo hinchable.
Si tuvieramos dinero creo que lo nuestro en el diseño daría mucho que hablar, no se sibien o mal pero, hablar hablarian....
En cuanto a la muñequita ten en cuenta a pesar del minimalismo de mi baño y aunque no le pegue ni con cola necesito ese momento ganchillo tan estético y porque no decir practico a la vez...