viernes, 28 de marzo de 2008

Ensalada acrílica

Bueno, se acabó "Supervivientes" pues habrá que buscarse otro reality. tengo que confesar que ando muy enganchado a Fama, a bailar y que me ha entrado a mi el gusanillo del baile. aunque mi estilo al bailar sea intentar mantener el equilibrio mientras sujetas un vaso y te apoyas en la barra. También es cierto que es una técnica que requiere sus horas, mi otro gran paso es ese movimiento. Pie izquierdo le pega al pie derecho que salta y le pega al izquierdo y asin.....
En fin, el baile mucho mejor desde el sofá de casa, y si puede ser con un cafetito.
Lo cierto es que he sobrevivido al final de Supervivientes. Antes he estado un rato pintando, por cierto expongo en arte76 para finales de abril, como siempre "entremeses", seguiremos informando. A propósito de entremeses, no quería acabar este entrante sin una maravillosa que servidor se ha inventado esta noche, se trata de mis famosas "Ensalada graciosa".

RECETA
Se compra una bolsa de ensalada (al gusto) yo soy muy fans de la escarola. También se puede comprar una lechuga en los pakistanies pero ya hay que lavarla, cortarla... mucho mejor las bolsas empaquetadas.
Se abre la bolsa y se echa su contenido en un bol, se corta medio aguacate y se hace pedacitos que se mezclan con la ensalada, se aliña al gusto. Mis ensaladas son una apología del colesterol.
Y lo mas importante al servir uno hace dibujos graciosos con las rosquillas de pan.
Espero en breve poder ilustraros con mis grandes recetas culinarias.
ensalada graciosa... rica, rica....