miércoles, 24 de junio de 2009

Más dura será la caida.


Esta segunda entrega de Cada canción un recuerdo se la quiero dedicar a mi amiga begoña, que a muchos kilómetros de distancia sigue fielmente este blog. Este blog y una amistad que comezó hace más de 20 años y que con el paso de estos no hace más que consolidarse.
En aquellos primeros años de los 80, gabinete caligari se convirtió en parte de la banda sonora de nuestras vidas. Tuvimos ocasión de verlos en directo en varias ocasiones y de entre toda su discografia, esta canción me gustó siempre especialmente. Con Begoña compartí algunos de estos conciertos y desconciertos que siempre vivimos con intensidad de adolescente.
Hoy, 20 años después su música sigue presente en mi memoria, en nuestra memoria y una vez mas aunque en esta ocasión sea acompañados de Jaime Urrutia y de Bunburi (que precisamente no es santo de mi devoción) vuelvo a repetirte aquello de:
Quiero que seas mi amiga por siempre....

3 comentarios:

biba dijo...

ay... que me he emocionado...espera que me estoy secando las lagrimas...

biba dijo...

todo lo que te tengo que decir te lo digo en privado. en publico solo te dire que te quiero mucho y que te cuides siempre... baci e abbracci...

Dr.Magenta dijo...

Te iba a poner la version de Fangoria pero conocedor de tu a-version por el grupo, he preferido ponerte la de jaime urrutia aunque tenga a bumurin de partenaire.

Me alegra ke te haya gustado, molto placere...