viernes, 12 de junio de 2009

Familiares vinilos

La familia del capitan Hock es muy tremenda, esos niños con parches en el ojo (pero que valorrr) esa joven adolescente presumiblemente esposa del capitán, sumergida bajo ese enorme moño en la cabeza que hace difícil distinguirla de un muñeco de cera. Y por ultimo ese muñeco que asoma por el barco cual contramaestre. ¿Que hacen con ese muñeco? ¿Porque han acabado con todo el stock de raso rosa en el condado?



Porque no son una familia normal de clase media como los Borocotó, a la que de entrañable forma los hijos cantan a la mama una bonita canción bajo el sonoro techo de la cocina. NO se muy bien si la de la foto es la mama o el papa Borocotó, porque tras esas batiatescas gafas es difícil descifrarlo. Pero al menos no llevan a niños con parches en los ojos, ni conviven con un muñeco vestido de pirata.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Uno de los hijos del capitán Hock es un muñeco o es que me lo parece a mí? La Juanita la de los jóvenes.

Anónimo dijo...

La portada del capitán Hock no tiene desperdicio en cuanto a los detalles. La hija lleva el traje de la comunión y a uno de los hijos le han pintado un cicatriz en la cara. Solo falta que a la mujer le hubieran puesto una pata de palo y un loro en el hombro.

Anónimo dijo...

¿Recordáis una canción que creo que era de un interprete italiano que cantaba: "Llora el teléfono"?.Quizás la portada de ese disco también puede ser tremenda. Se supone que la canción era una conversación telefónica de un padre y un hijo.

Dr.Magenta dijo...

YO juraria que la mama Borocotó es un señor...

Dr.Magenta dijo...

La familia del capitan Hock se me antoja mormona, mormona profunda. Y es que adolescente que ejerce de mama debe de ser una de las esposas del capitan. Es la erotica del pirata. O acaso veis alguna diferencia entre el capitan Hock y Jonny Depp.... pues eo.