martes, 9 de junio de 2009

Me duele la jaqueca

8 comentarios:

Dr.Magenta dijo...

Permitanme que me presente, soy la señora Maruja Queca Quettengo.
Soy la señora del subsecretario y no se pueden llegar a hacerse la idea de los multiples compromisos sociales que debido al cargo de mi marido "Que es el subsecretario" tengo que asistir.

Dr.Magenta dijo...

Me rio yo por lo bajini , porque una es mucho de reirse por lo bajini, cuando las muchchas que trabajan en el servicio de la casa se quejan de su trabajo.
Ya me gustaria a mi levar la vida que llevan ellas, sin compromisos, sin tener que ir a la peluqueria de TOny todos los dias, sin tener que aguantar todos esos agapes y cockteles a los que me veo obligada a asistir.

Dr.Magenta dijo...

Con el dineral que me gasto cada mes en modelazos, y no por gusto, que una es muy sufrida. Sufrida y decente, cristiana y decente, muy decente. Porque antes que mujer una es una señora, señora del subsecretario no se si sabian.....

Dr.Magenta dijo...

Y esta molesta migraña que me tiene en un continuo estado de amargura. Lo que decia de las chicas del servicio,
Ellas no tienenlas preocupaciones que servidora tiene en la cabeza.
ES como si tuviera a un cangrejo muy grande que modod de sombrero se aloja en mi cabeza, picando y salpicando mi angelical craneo....

Anónimo dijo...

jajajjaa , pues yo no puedo reirme por lo bajini viendo esta imagen , de dónde puñetas las sacas ? las haces tú ???

Dr.Magenta dijo...

NO Laura, las imagenes como buen pirata las pesco en internet...

biba dijo...

Eso no es una jaqueca, eso es una de las creaciones del grandisimo Philip Treacy.
(nota: incluir en el programa de la señora del subsecretario clases de bon ton y estilismo... por paleta!)

Dr.Magenta dijo...

La señora del subsecretaria no necesita cclases de bon ton ni de estilismo, que para algo es rica....