sábado, 6 de junio de 2009

La tia de carlos


UN clasico de Cine de Barrio, aunque yo desde que no esta Parada... ya no es lo mismo, y sobretodo por su pianista, el pianista de Parada.

6 comentarios:

Dr.Magenta dijo...

Insisto en el que el parecido entre la anciannita de la portada del disco y Paco amrtines soria son mas que razonables. Es como distinguir entre Maria del MOnte y falete.

Anónimo dijo...

jejej si que se parecen!!!!
en cuanto al Parada y su apéndice ,es verdad que el programa nunca ha vuelto a ser el mismo sin ellos ,donde se habrán metido ?...yo no sé porké , pero al pianista me lo imagino poniendo tintes en la pelu de la Mosquera...
besos

Anónimo dijo...

Menos mal que pone usted películas de las que me gustan a mi. Mire que es bonita esa película. Como Las Chicas de la Cruz roja y un sinfín de películas de esa época que son buenisimas por su contenido moral. Yo ahora con tanto matrix no entiendo las películas.

Anónimo dijo...

Si es posible me gustaría que pusiese usted el cartel de "Nobleza Baturra". Esa es mi película preferida.

Dr.Magenta dijo...

Tienes razon Laura, yo al pianista de parada lo veo no se si en la peluqueria de Raquel Mosquera pero en cualquier caso, rodeado de mechas..... Tenemos que recuperarlo y mandarlo a eurovision.

Dr.Magenta dijo...

Estimado anonimo, no anónimo, sigo buscando ese cartel de Nobelza Baturra que tanto le gusta. Servidro es un gran fans del cine español pero un pelin menos rancio. Donde se ponga un lopez vazquez y una gracita morales que se quite lo demás....