miércoles, 24 de junio de 2009

Universo fotonovela

Lastima que ya nos e publiquen fotonovelas a todo color como las de antes, son esos interpretes e interpretas de inquietante estilismo, guapos y guapas de tarjeta postal, que ponían a jeta al servicio de una viñeta. Maravilloso, yo siempre quise hacer una fotonovela, dirigirla, hubo de hecho un`proyecto que nunca se llegó a realizar.
No eran en mi casa muy aficionados a este genero, si recuerdo que había una colección de fasciculos, una fotonovela protagonizada por la simpar Karina y que era como una versión de Romeo y Julieta en versión España profunda mediados de los 70. Nunca me arrepentiré lo suficiente de haberla tirado al contenedor. En mi casa es que eramos muy fans de karina.....
Fanny, bonito nombre para una revista de fotonovelas, los títulos son muy auténticos y como se puede observar en la foto de abajo, Hospital central no ha inventado nada....



El chico de Me has confundido es un poco Dinio, y la chica más que confundida parece drogada.

Y que decir de Sayonara y esa gran fotonovela "Muro de orgullo" mirando el pelo de su protagonista supongo que habrán querido decir, "Muro de orgullo gay" mira a pelo, nunca mejor dicho....

22 comentarios:

biba dijo...

que grandes portadas... aunque lo mejor estaba en el interior de las paginas... la maxima interpretaciòn en cada viñeta...
que sepas que en algunas de las revistas actuales para adolescentes se vuelve a utilizar este sistema, dedican tres o cuatro paginas a una historieta fotonovelada, con chavales y chavales super guapos y super a la moda...

Anónimo dijo...

En el cuartel durante la mili era lo que más se leia, nunca lo entendi.

Anónimo dijo...

pos que nenazas...

Dr.Magenta dijo...

No recuerdo yo en la mili, de la mili solo recuerddo la musica de los Chichos, aquello me marcó mucho, esls trayectos enbus escuchando a todo trapo la discografia del grupo. traumático.

Dr.Magenta dijo...

DE todas formas Biba me ha dado una gran idea, fotonovelas con adolescentes o mejor con actrices treintañeras haciendo de chicas de insti. Tambien reo que una buena forma de reciclar personajes del corazon, seria que se dedicaran al universo fotonovela freak. Imaginar una fotonovela con Yola Berrocal, Dinio y la bruja lola y Tamara de protagonistas, un poner...

Anónimo dijo...

Estas novelas si que son bonitas y con sentimiento. No como ahora que enseguida están en la cama haciendo gorrinadas.De pronto el con su aplomo varonil cogió mi mano y yo no pude más que sucumbir a sus encantos masculinos. Recuerdo que acercó sus labios a los míos. De repente no lo pude soportar más y me desmayé

Anónimo dijo...

Harry me miró a los ojos, era una mirada llena de lujuria. Yo que había sido educada en la mas estricta de las disciplinas, para no caer en tentaciones lividinosas, no pude resistir la profundidad de su mirada.
Después cogió mi mano y me dijo: "Te amaré siempre" yo me sentí turbada y un calor sofocante recorria todo mi cuerpo desde lo smás porfundo de mis entrañas.
Sally me dijo él. Nunca había conocido a una mujer como tú. Yo no quería hacer caso, pues siempre me habían dicho que no me fiase de los hombres, pero con Harry era especial.......................

Anónimo dijo...

De repente allí nos encontrabamos los dos Tom y yo. Después de mi desengaño amoroso con Edward ya no podía confiar en ningún hombre más. Tom me miró fijamente a los ojos, y me dijo: Tú eres a quien verdaderamente yo quiero. Yo no quería creerle pues la noche anterior le había visto con Nely a la entrada del hotel y parecía que tenían un conversación muy divertida. Esa mujer que utilizaba a los hombres y cuando ya no le intesaba prescindía de ellos. yo le dije: Eso seguro que se los has dicho a Nely también. De pronto se empezó a desabrochar la camisa y en el pecho llevaba mi nombre tatuado. Al ver esto yo no pude resistirme y me dejé llevar. Me cogió en brazos y me llevo hasta la cabaña del rio. Yo me desmayé pues esto era demasiado para mi, sus brazos eran fuertes como el acero. Cuando llegamos a la cabaña me dejo con gran delicadeza en el sillón que habia a la entrada de la cabaña y me dijo: Espera aquí hasta que vuelva............... pero no volvió. Días después me enteré que se había fugado con Nely a Nuevo Mejico para empezar desde cero. Yo me desmoroné al saber la noticia y me prometí que nunca más sería engañada por ningún otro hombre.

Dr.Magenta dijo...

Querido anonimo, Anonimo Veneciano.
Cual gracil y fluida es su `prosa ke si uno no fuera muy fino queno lo es, diria que se ha comida usted a Corin Tellado y a Barbara cartland de una sentada.
Le invito a ke nos siga deleitando con su palabra...

Anónimo dijo...

Recuerdo que desperté sobresaltada al despuntar el día. Allí estaba yo en el viejo sillón de la cabaña junto al río. Al verme sola recuerdo que empecé a ponerme nerviosa. La cabaña distaba 400 metros del hotel. Menos mal que cerca había un leñador cortando unos árboles. Me acerqué a él y le pregunté cual era el sendero que llevaba al hotel. El leñador que era un tipo fornido me indicó cual era el camino con aparente amabilidad. Pero yo que sé mucho de hombres vi en su mirada la lujuria de ver a una joven dama indefensa en medio del campo sola y desvalida, llevaba un mono de trabajo y tenía la cremallera del pecho bajada, por lo que se dejaba ver un pecho velludo. Yo salí de inmediato por el sendero que me había indicado hacia el hotel. Durante el camino oí un ruido extraño entre unos arbustos a la vera del camino. Pensé; el leñador que viene siguiéndome. Aceleré el paso pero cual fue mi torpeza que con los nervios de verme sola y desamparada tropecé con una piedra del camino y caí al suelo. Recuerdo que tenia un dolor insoportable en la pierna. Intenté mirar si me habÍa hecho herida y cuando miré y vi un rasguño en mi pierna derecha del cual salía sangre... no pude remediarlo y me desmayé. CONTINUARÁ

Anónimo dijo...

Recuerdo que desperté en lahabitación del hotel. El Sr. Madoc el jardinero me había encontrado tirada en el camino me recogió y me llevo al hotel. Me incorporé como pude de la cama y fui a la cómoda dónde guardaba mis joyas. Cuando abrí el cajon un sobresalto recorrió mi cuerpo al ver que las joyas no estaban. Incluso el collar de diamantes que me había regalado un jeque árabe.
Salí corriendo de la habitación pidiendo socorro al ver que las joyas habían desaparecido. Ahora comprendo porqué Tom me había llevado a la cabaña junto al rio, así mientras tanto podia desvalijar mi habitación y llevarselo todo. Salí corriendo al pasillo gritando sin querer al salir tan precipitada de mi habitación, tropoecé con otro cliente del hotel.
-¿Qué le ocurre seórita? preguntó el caballero.
Cuando me volví me di cuenta que era Fred Malcom un financiero riquisimo de Nueva York. Me habían hablado mucho de él aunque yo no lo conocía personalmente aunque me habían dicho que era un soltero muy solicitado. Se acercó a mi y cuando me miró a los ojos con su penetrante mirada... no pude remediarlo y me desmayé.

Anónimo dijo...

Desperté de nuevo en la habitación. Vi a un hombre muy distinguido en mi habitación que llevaba una bata blanca, era el Dr. Home que había venido a reconocerme pues lo habían llamado del hotel. Me pidió que me desnudase para reconocerme, a lo que me negué rotundamente. El Dr. Home me dijo que era un reconocimiento rutinario y que no tenía más importancia pero yo veía que lo único que quería el dr. es verme desnuda estoy segura. De pronto el pánico se apoderó de mi al ver como cargaba una jeringuilla. Yo forcejee para que no me pinchase pero el Dr. Home me indicó que era por mi bien. Finalmente me inyectó no sé que y entré en un profundo sueño. CONTINUARÁ.

Dr.Magenta dijo...

tendria alguien la caridad bendita de tomarle la tension a sally, la debe de tener bajisima, siempre desmayandose.....

Anónimo dijo...

Desperté sobresaltada en la cama con un dolor de cabeza impresionante. Era como un martilleo continuo en mis sienes debido a la inyección que me había administrado el Dr. Home. No sabía cuantos días había estado durmiendo, solo sabía que eran las 4 de la mañana. Salí del dormitorio y me dirigí a la cocina del hotel pues tanta emoción junta me había abierto el apetito. Llamé en la puerta de la cocina pero nadie contestó. Me di cuenta que estaba abierta y entre en la cocina, cuando me disponía a comer algo, oi un ruido en el cuarto de los pinches de cocina. No sé como pero saqué valor y entreabrí la puerta para ver lo que pasaba. Fue horrible la imagen que vi. Estaban dos pinches con una de las camareras haciendo el acto sexual. En ese momento estaban haciendo lo que vulgarmente se llama un Sanwich. Yo no daba crédito a lo que veia. Intenté huir pero estaba como paralizada y mi cuerpo no respondía. Ahí me quede sin poder moverme y viendo una escena que me provocaba un calor que nacia desde dentro de mi ser y se extendía por todo mi cuerpo. Intentaba incorporarme pues me había agachado para que no me viesen pero todo intento era inutil, no podía moverme de lo traumatizada que estaba. Aunque lo peor vino luego cuando ambos pinches eyacularon sobre la cara de la camarera. Esto ya me hizo reaccionar y es cuando me desmayé. Continuará.

Dr.Magenta dijo...

Querido anomimo veneciciano ya era hora de ke metieras algo de carnaza en el relato, pobre sally con tanto desmayo no se va a comer nada...

Anónimo dijo...

Aquel día me había levantado agotada por todas las experiencias que había vivido en mis propias carnes los días anteriores. Recuerdo que baje muy pronto al restaurante del hotel para desayunar. Cuando estaba deleitándeome con una especie de panecillos llenos de aire. De pronto una voz varonil a mi espalda me deseaba muy buenos días.
Era Fred Malcom con quien días antes em había encontrado en el hall del hotel.
Buenos dias contesté yo.
Le importa si meiento con usted srta. Higgins. Yo por supuesto asentí para que se sentara. Tuvimos una conversación muy agradable. Él me hablaba de anécdotas de sus viajes. Me dijo que esa misma tarde había un mercadillo en Leisure Village, un pueblo cercano al hotel. Yo no lo pensé dos veces y le dije que estaría encantada de ir al pueblo con él......

Anónimo dijo...

Recuerdo que estuve toda la mañana alisándome el pelo y pintándome las uñas para tener un aspecto radiante por la tarde.
Cuando llegamos al pueblo había muchísima gente en el mercadillo. Yo comencé a encontrarme mal con tanto gentío. Todo eran empujones, la gente estaba como enajenada comprando compulsivamente. Finalmente vi unos abalorios que me gustaron mucho y los compré. Bueno me los compraron pues cuando fui a pagar me di cuenta que me habían robado el monedero. Menos mal que Fred me pagó las compras. Tuvimos que ir a la comisaría del pueblo a denunciar el robo pues también me habían robado la documentación y las tarjeta s de crédito. REcuerdo el agente O'conell me atendió muy amablemente. Sin lugar a dudas quedó prendado de mi y es por ello por lo que me atendió con tanto tesón. Luego volvimos al hotel paseando, a mitad del camino paramos y nos sentamos junto a un roble grandisimo que había en el camino. Yo pensé que en ese momento Fred iba a besarme, pero no fue así. Después cuando llegamos a mi habitación también pensé que me besaría o que querría entrar a la habitación, ya se sabe somo son los hombres, pero tampoco intentó nada. Cuando cerré la puerta de mi habitación pensé: "Aun quedan hombres como Dios manda" Fred Malcopm era todo un caballero por no haber intentado aprovecharse de una chica indefensa como yo. CONTINUARÁ

Dr.Magenta dijo...

Y cuando se va a volver a desmayar Sally?

Anónimo dijo...

Esa mañana me levanté con una jaqueca terrible y una cara que daba espanto. Me puse frente al espejo e intenté restaurar mis ojeras pues esa misma mañana había quedado con Fred Malcom para ir a Sunset Lake. Era un lago cercano y habiamos decido ir a pasar el día allí. Cuando estaba frente al espejo pense... si Fred me viese así seguro que saldría corriendo. Me puse mi crema de cafeína antiojeras. Al momento alguien llamó a la puerta de mi habitación, era el recepcionista que tenía un recado para mi. Me dijo que el señór Malcom había tenido que salir urgentemente por un tema de negocios. Lo primero que paso por mi cabeza es que se había ido con otra. Ya se sabe los hombres los promiscuos que son. Aun así decidí ir yo sola a Sunset Lake. Menos mal que hacía dos días había alquilado un automovil en la surcursal de Leasing Car que había en el pueblo. Bajé al comedor del hotel y tuve un desayuno de nuevo con esos bollitos que estaban llenos aire...... Tras un suculento desayuno me cogí el coche y me dirigí al

Dr.Magenta dijo...

Querido anonimo veneciano, espero que no nos vayas a dejar colgado con la intriga todo el fin de semana...que le pasó a Sally, se desmayó, se lavó la cabeza antes de salir... no nos deje con esta zozobra..... diosssss

Anónimo dijo...

El sonido del timbre de la puerta me despertó sobresaltadamente. Fui a la puerta y miré quién era. Era el inspector Harold. De repentoe me acordé que al estar yo tan afectada con lo del robo de mi apartamento, me dijo que pasaría por la tarde para recoger datos del incidente del robo. Me miré al espejo y estaba horriblemente demacrada.
-Sr. Harold, espéreme bajo. en un momento bajo.
-De acuerdo señorita Sally, ¿Se encuentra bien?.
-No se preocupe por mi que enseguida bajo.- contesté-
Apresuradamente me metí en el tocador e intenté reparar mis ojeras, después peine mi precioso pelo que estaba revuelto al haber estado durmiento.
Acabamos tomando un café en Giovanno's Bar. Le conté al inspector Harold que había estado pasando unos días de vacaciones en Sunset Lake y que al volver a Chicago me había encontrado el piso patas arriba.
Recuerdo que me preguntó si tenia en el apartamento alguna cosa de valor que hubiera echado en falta. Le dije que no solía tener nada de valor en el apartamento pues, tenía una caja de seguridad alquilada en el Central Bank y depositaba ahí todos los objetos de valor. Aunque para mis adentros pensé que en la situación económica en la que estaba pocas cosas podía dejar en la caja de seguridad.CONTINUARÁ

Anónimo dijo...

Una vez acabé la conversación con el inspector Harold, después de un sinfín de preguntas. Recuerdo que para quitarme el malestar que tenía me fui de compras. Cual fue mi sorpresa que al pagar en Cartier con la tarjeta, la dependienta me dijo:
-Lo siento mucho Srta. Swanson pero no es posible cobrarle con esta tarjeta. ¿Tiene usted otra tarjeta?. Le di la American Express para que cobrase y tampoco fue posible. Tras este incidente que me avergonzó delante de toda la clientela de Cartier, me dirigí al banco para ver que ocurria con las tarjetas de crédito. Recuerdo que al llegar pregunté por el señor Braun que era el director del banco. Una vez en su despacho me dijo que estaba en números rojos y que si no hacia efectivo el importe procederian a embargarme. La dueda ascendía a 850 dólares.
Llamé a la tia Catherine, esta era una hermana de mi madre que se había quedado soltera y tenía muc ho dinero.
-Alo?
-Tia Catherine, soy Sally.¿Cómo estás?.
Recuerdo que antes de que acabase de preguntarle por su salud me dijo:
-¿Cuanto quieres?
Y empezó el sermón de siempre. Si tan independiente eres tendrías que solucionarte la vida, que si no había trabajado nunca.
Yo le dije que eso no era cierto pues, yo si que había trabajado en dos ocasiones: Una de modelo para Taylor CO. durante tres días y otra hacía 2 años cuando fui la estrella principal de un anuncio de salchichas Mr. Pork.
También le comenté que había conocido a Andrew Holter, el soltero de oro de la Costa Este.
Aun así me dijo que esa vida que llevaba no podía ser.
Como vi que no había forma de sacarle el dinero, me puse a llorar. Al final se apiadó de mi y me hizo un ingreso de 1000 $ en mi cuenta.CONTINUARÁ.