jueves, 11 de junio de 2009

Luis y Covadonga. El club de las primeras citas



Luis: "Si a tu ventana llega una palooOOooma, no se la des a "naidie" que es mi personaaaa..lalalalalaalala
Covadonga: Anda que la cancioncita también se las trae, ya me podía haber cantado una de los Pecos o de Los Hombres G, mismamente...
Luis: Le ha llegado la canción, lo sabia... ahora le cuento cuando me hicieron sargento de segunda en la mili y termina tirándose a mis brazos...
Dovadonga: Leche con la cancioncita que no acaba, que me esta cantando la versión maxi?
Luis. Si a tu ventana llega tu corazoooOOOoon....
Covadonga: Pues me lo comería , el corazón digo, antes de seguir escuchándola. Pero este imbécil se ha tragado una minicadena....
S0lo de guitarra de Luis.
Covadonga: Estoy hasta el coño, pues no se me ha puesto ahora en plan Paco de Lucia? Como no acabe pronto la canción...
Covadonga: Si, si..dale , dale a la guitarrita, que te la voy a acabar metiendo por el culo... y encima sin poder quitar esta carita tan mona que se me queda cuando me pongo de mala leche. Que me llaman la Marisol de Caudete
Es que hasta pa eso tengo gracia.... ¿a que soy mona?
(continuará)

6 comentarios:

Dr.Magenta dijo...

Que alguien tenga la caridad bendita de quitarle la puta guitarrita de las manos al Jimmy Hendrix de los cojones que no respondo de mi misma. Entre la cara de gilipoyas que tiene y la guitarrita tiene toda la pinta de ser como el coniejito de Duracell, asi va wl jodio que parece que lleve pilas alcalinas....

Anónimo dijo...

deja al pobre muchacho ke se desfogue con la guitarraaaaaaa!!!!
encima ke le cantan se cabrea , desagradecia , oyesss

Anónimo dijo...

ays pero de verdaz , ke falta de sinsibilidá

Dr.Magenta dijo...

Es que la covadonga con la carita de no haber roto unplato, los tiene cuadraos... Como no le quite nadie la guitarra al muchacho, esta acaba sacandole un ojo con la pua de la guitarra....

Dr.Magenta dijo...

Luis: Te gusta Jose Feliciano, Camilos Sesto, Francisco, Jose Luis Perales.... Adoro la musica melodica.... pero sin duda mi favorito, con el que mas me identifico es con Julio, Julio Iglesias. me se de memoria el disco "Dr niña a mujer" escucha...
..."In the beguineee...

Covadonga: Diosss no puedo más, me ha dado un desgarro muscular en el cuello de tanto estrarlo para poner carita de buena.... como empiece con la cara B del Lp le doy un cabezazo, quizas hasta que reaccione y recupere el conocimiento, puedo escapar...
continuará...

Anónimo dijo...

A mi siempre aunque sea en la primera cita me gusta lavarme la cabeza.