viernes, 12 de junio de 2009

Ninna y Michael



Ninna: Con la tontería del espejito me esta metiendo el hocico dentro del escote....
Michael: Ven aca paca moza, venga de de reflejarme el espejito en el paquete, anda que no tiene calle a muchacha...
Ninna: Y encima le huele el aliento a tortilla de cebolla.. Diioss me estoy mareando..
Michael: Y como se mueve la jodia, calla si me la esta poniendo morcillona y todo..
Ninna: Como no se separé un poco, le voy a pegar una patada en los huevos que si no ha llorado pelando las cebollas, va a llorar ahora...
Michael: Y venga de echarse polvos a la cara, deja, deja.. que los polvos te los voy a echar yo.
Ninna: NI haciéndole señas con el espejito se ha dado cuenta que lleva un goterón, una mancha en la bragueta, a mi este tio que me da mucho asco...
Michael: La tengo en el bote, si es que es arrimar la cebolleta y goler a maxo y se las caen la bragas...
Ninna: NO, noo no puede ser, pues no va el tío y se me pone palote.... no si ya sabia yo que tanta tontería con las manos en los bolsillos...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El dela foto es el Berlusconi cuando era joven. Es clavado.
Lo de las juventudes.

Anónimo dijo...

jajajaja , me parto contigoooooooo !!!!
un besazooooooooooo

Anónimo dijo...

Eso es una foto bonita de una pareja de las de antes y como debe ser. Y no ahora que enseguida empiezan con los desnudismos y la cama y ya está. Que es lo que digo yo: "Que guardarán para la noche de bodas".

Dr.Magenta dijo...

continua:
Ninna: Chiss que corra el aire, que me estas llenando la blusa de babas.
Michael: Oh si nena, venga termina de arreglarte que te voy a llevar a la Boite a Mover el escleto....
Ninna: Yo con este askeroso nom e meto en el coche otra vez que huele a chotuno.

continuara...