viernes, 5 de junio de 2009

A mi bola....


No lo puedo evitar y lo cierto es que cada día voy más a mi bola. En ocasiones no puedo evitar ir cantando por lo bajini aquella canción de Alaska y Dynarama.
"A quien le importa lo que yo haga, a quien le importa lo que yo diga..."
Muchas veces esa sensacion de flotar como evitando las leyes de la gravedad casi se puede palpar y sin embargo en otras esa misma sensacion de burbuja se vuelve claustrofóbica, angustiosa.
Sea como sea, Yo voy a mi bola.....

9 comentarios:

Anónimo dijo...

di ke sí !!!! tú a lo tuyo , eso sí , si te pones unos pelos como los de alaska , yo quiero foto !!!!
un besazo !!!

Anónimo dijo...

¿Será por la drogaina? Los Jóvenes

Anónimo dijo...

A ver si van a ser las pastillas que le recetó D. Vicente, que ya sabe lo que le paso el otro día cuando la encontro la policia por la Av. del Puerto desorientada. Que menudo disgusto le dio a su hija Merceditas que se creía que la habían secuentrado.Paquita Gonzalez la del motor.

_-_-_-_-_ dijo...

O sea que eres un "my way".

¿Y no te viene recientemente más bien esa melodia que reza: "Yo iba de peregrina y me cogiste de la mano, me cogiste de la mano..."?

_-_-_-_-_ dijo...

Tome Vd. un presente, Herr Roktor Raffia.

http://www.zappinternet.com/video/DoLrFupMiv/Paella-de-Valencia

Dr.Magenta dijo...

De peregrina nada... iba a mi bola como ya he dicho y empastillá como dice Paquita la delMotor. En cuanto al regalito de Kandahar, siempre fantástico tanto que he decidido colgarlo en el blog para que no pase desapercibido, es una joya. Aunque servidor nunca prepararia la paella sigtuiendo esa receta.

_-_-_-_-_ dijo...

Pues busque a las hermanas kessler, las kessler twins o las kessler sister en youtube y observe atentamente su actuación

biba dijo...

las kessler... grandes amigas de don lurio... el "dadaumpa" un grande hit...

Dr.Magenta dijo...

Don Lurio.. Grande. Hayq ue reviindicarlo, yo ya hice lo propio en el facebook con el ballet zoom.