miércoles, 9 de diciembre de 2009

Alcohólicos vinilos





7 comentarios:

Anónimo dijo...

me impresionas cada dia más...de dónde sacarás estas cosas ????

Dr.Magenta dijo...

ese secreto me lo llevaré a la tumba, es ke hoy tengo un dia muy "lorquiano"

biba dijo...

me dijeron que llevara el bikini para las fotos... ni hablar... alli me presente con el tailleur de las grandes ocasiones, con gorrito y guantes a juego... y el fotografo que si "desabrochate un par de botones" que si "ponme la mirada picarona" que si "juega con el guante" que si "quitate esa mierda de gorro"... y yo "que no, que no y requete no"... estos fueron mis inicios artisticos... deberia haberle echo caso al fotografo...

Dr.Magenta dijo...

Si, tu y ese absurdo empeño en emular aa todas esas celebrities del hola, gastando tu dinero en vestuario exclusivo y de marca que esta muy por encima de una dependienta de grandes almacnes.

Dr.Magenta dijo...

.... asumelo Marie Jo, nunca serás como Nati...

Anónimo dijo...

Está como nunca el coñac que mejor sabe. Fundador.
Está como nunca porqué es seco y es suave. Fundador.
Está como nunca.
Está como nunca.... FUNDADOR.
Eso si que eran vinilos alcohólicos. El Yola buenos diasss.

Dr.Magenta dijo...

Que grandess esos singles de Fundador, creo que aun conservo alguno por casa....