miércoles, 2 de diciembre de 2009

Fiebre del sabado noche



Abandonarón madrid, se fueron de gira y el proximo domingo estrenan en el teatro olympia y el doctor magenta estará alli con mi amigo Visantin rememorando nuestra eepoca dorada en el universo estrenos teatrales. Si, hemos vuelto al candelabro. Me comentaba Visantin de ir vestidos para la ocasion ad-hoc. Visentin se toma muy en serio estas cosas de los estilismos. Definitivamente el look y para eso no hace falta ser estilista, es discosetentera. pantalones de pata de elefante y camisas de lamé brillantes, Y claro es traje chaqueta blanco de toni maneero, un clásico. Siempre he sido muy fans de la banda sonora de lapeli, con las canciones de Bee Gees, de hecho esta obra la vi en londres y me gustó mucho, me va a mi mucho el rollo disco setentona. Lo cierto es que no se como funionará con las letras en español, ya os contaré.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pues ya nos contarás ...ah , y yo kiero foto del traje , jejejeje

Dr.Magenta dijo...

Estoy barajando varios estilismos y no ceñirme (y nunca mejor dicho) al rollo Tony Manero. me pondré de nuevo la peli y tambien me veré la de "Uno de los nuestros" de Scorsesse que seguro tambien me dará buenas ideas....

Anónimo dijo...

pues ya de paso , repásate scarface , podeis ir como Al pacino y su colega , jejejeje

Dr.Magenta dijo...

cierto... y de paso "Boogy nights"