miércoles, 23 de diciembre de 2009

Sean Penndrive


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Calle, calle que mi marido tiene Pendrives de esos. Menudo disgusto me llevé el otro día cuando estaba limpiando el trastero. Mi Antonio tiene allí herramientas y demás pues se ha hecho una especie de taller en el cuartucho ese. Pues el otro día limpiando, como le decía, debajo de una caja habían unas revistas Pendrive de esas que usted dice. Que vergüenza, todo eran fotos de muchachas en cueros. Mi Antonio es que siempre ha sido mu tirao palante y como yo desde hace mas de 15 años ya le dije que se acabaron las relaciones entre nosotros. Yo no tengo cuerpo para eso ya, y mi marido siempre esta alegre... La Juliana.

Dr.Magenta dijo...

Anda JUliana que no esta usté puesta en esto de la informativa de las computadoras. El pendrive es lo de la musica, lo del mp3 ese....