martes, 1 de diciembre de 2009

Novela online de Regina Tollina.

A fin de facilitaros la lectura y seguimiento de "Loving sally" apasionante nueva novela de la reconocidisima autora Regina Tollina, he decidido colgar un enlace desde el que podeis ir leyendo sin necesidad de tener qu eir pinchando en sitios diferentes. ni tener que ir revisando entradas antiguas. tan faci como hacel doble clikc sobra la imagen de vuestra derecha, encabezda con el título de esta novela cumbre de la literatura romantica "Lovng Sally". En breve puedo prometer y prometo que tendremos una oportuna entrevsta en profundidad con regina Tollina, Mientras tanto espero que disfruteis con la lectura de este pedazo de libro.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja , lo he estado leyendo , me ha encantado , pero me ha encantado tanto que me he desmayao ...ahora ya he vuelto es sí y espero ansiosa el próximo capítulo !!!!!

Dr.Magenta dijo...

Tendré ke hablar con Regina, es muy inconstante y caprichosa, toda una estrella de los best sellers.
Ayer la llamé a su finca en marbella y a mitad de conversacion se cortó la comunicacion, creo que se desmayó....

Anónimo dijo...

jajajajajaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

El AntiRancio
Quiero poner de manifiesto el fraude que está haciendo el Dr. Magenta con la novela online de la famosa escritora Regina Tollina. No penséis que el Dr.Magenta tiene como colaboradora a una escritora de la categoría de Regina Tollina. Pues, es el Rancio quién escribe la novela. Este colaborador del Blog del Dr. Magenta es un bicho malo, muy malo. No le prestéis atención pues lo único que quiere el asqueroso del Rancio es protagonismo. Veo una falta de educación lo que escribe en el blog, hablando de esa forma tan despectiva de una señorita tan elegante como Dña. Sally Swanson.
Solo quiero hacer un llamamiento a todos los seguidores del blog para que boicoteéis al Rancio. Es mala gente y no merece hacer comentarios en el blog.