viernes, 4 de diciembre de 2009

Amor mecido



Aun me parece estar escuchando las palabras de Mona, aquella tarde en la que al ritmo de a vieja mecedora de su abuela formalizamos nuestra relación.

Micky: Caspitas Mona esta preciosa, ese nuevo corte de pelo te sienta de maravilla.
(Dios pero quien es su peluquero, Tim Burton?)
Mona: Me alegra que te guste cari, ¿no lo encuentras un poco atrevido?
Micky: ¿Atrevido? No para nada, es un peinado muy, muy….. espacial, especial queria decir.
(Quien me iba a decir a mi que un fans a ultranza de “Star-Treak• iba a acabar saliendo con Dark Wader. Luke soy tu padre..jajjajjajaja)
Mona: ¿Por qué sonríes?
Micky: No sonrió, te admiro
(anda que el vestidito. Juraría que la colcha d mi cama tiene el mismo estampado)
Mona: Será mejor que me levante de tu regazo, ya no soy una niña……
(Me levanto pero ya, será guarro el tío.. pues no se le esta empezando a poner morcillona…
Micky: Y lo sigue siendo, mi niña Mona, que te como….
(menudo culo que esta echando la niña desde que se dejó el curro, creo que se me han dormido las piernas)
Mona: Pero que gracioso y que mono que eres…
(Como me vuelva a besar creo que voy a perder el conocimiento, no, no… esta acercando sus labios… que olor…)
Micky. (mientras intenta despertar a sus dormidas piernas) Te quiero Mona…
Mona: Te quiero Micky (aguantando la respiración)

No hay comentarios: