martes, 22 de diciembre de 2009

Universo ganchillo




Me fascina el universo ganchillo, una materia prima adaptable a cualquier circurstancia u objeto, sirvan de ejemplo estoa pequeña galeria de los horrores. Mi admiración por este tejido surgio cuando mi amigo Rafa me regaló una muñequita vestida de ganchillo que en realidad era una práctica funda de rollo de papel higienico. Una muñequita que servidor practicamente suplicó hasta que se hizo con ella y que desde entonces tiene un lugar prvilegiado en mi particular museo de los horrores casero junto a la hawaiana que baila la Macarena y elpayasito de videro soplado de colores. Como decia, el ganchillo se amolda a cuaquier objeto de ahi lo variado y ecléptico de su gama de objetos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ays la muñekita pa el papel wc , mi abuela las hacia en el club de jubilaos , jejejjee...lo de la ultima foto ke es ? un consolador de ganchillo ? ? ?
felices fiestas

Anónimo dijo...

Tengo una colcha que hice de ganchillo que es preciosa. Es a cuadraditos de flores a juego con los cojines, le da una elegancia a la habitación de matrimonio.
Ahora estoy preprarando una sorpresa para reyes para mi hijo el Joselu pues se ha comprado una ordenadora portátil de esas y le estoy haciendo una funda de ganchillo preciosa. Ya verás a Reyes que ilusión le va a hacer cuando se la regale.
Yo cojo un jersey viejo, lo desago y a hacer cosas de ganchillo. Leestoy haciendo una bufanda a mi Maria Vanesa que pone MC Hammer que le va a encantar cuando se la regale para irse a la discoteque con ella puesta. La Purita.

Dr.Magenta dijo...

Es que usté tiene unas manos pa el ganchillo..... lo que yo quiero que me haga es una funda para la bombona de butano en pettit crua,,,,