miércoles, 9 de diciembre de 2009

Monday night fever

Y finalmente el argo puente no lo fue tanto y llegó a su fin. Si bien es cierto que este no me llevo a ningún destino, el hecho de atravesarlo intentando disfrutar de sus atractivas vistas ha convertido estos días en unos días muy agradables.

Muchas veces no nos damos la oportunidad de disfrutar con las cosas que nos rodean y que la marcha diaria nos impide gozar. Ver una peli, pintar, dejarse llevar por el sueño sin límites de tiempo, etc… Y eso es precisamente lo que ha hecho el Dr. Magenta esta semana.
El lunes como ya anticipé en este blog, estuve en el teatro con mi amigo Visantin viendo el musical “Fiebre del sábado noche”. Ni que decir tiene que como buen fans de los musicales lo pasé fenomenal, y aunque ya tuve la oportunidad de ver esta obra en Londres, lo cierto es que servidor la disfrutó igual o aun más que la primera vez.
Temía que la adaptación de las letras de las canciones de los Bee Gees al castellano acabarían resultando grotescas y sin embargo no es así. Música en directo y un fantástica cuerpo de baile. La historia de Toni Manero, ya la conocéis, es un clásico, y sus canciones parecen no haber perdido la fuerza e intensidad de antaño.
Destacar el trabajo del equipo de vestuario estupendo y la interpretación del personaje de Monty, el pinchadiscos de la discoteca odisea, su estilismo es todo un homenaje al Glam-rock . La presencia de Monty en escena y la de sus múltiples estilismos iba acompañada de los aplausos de Visantin y de servidor que a un pelo estuvimos de entrar en su camerino para robarle su fantástico vestuario. Una maravillosa oportunidad de viajar de nuevo a finales de los 70 al ritmo de la música disco de la época..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y la foto del evento ? donde está la foto ???

Dr.Magenta dijo...

la foto la tengo en el horno, en cuanto este doradita la cuelgo, eso si coincido con mi amigo visantin en que los bee gees sin falsete no suenan igual, los falsetes los ponia mi amigo cada vez que salia a escena el Dj Glam70.