viernes, 9 de enero de 2009

Grandes peinados



Se me acaba de ocurrir, bendita noche, que voy a inaugurar una nueva sección en este blog que se va a llamar "Grandes peinados". Poco más puedo contar de tan absurda idea,es fácil y divertida. Y acaso la vida en si no es absurda?

Grandes Peinados



Que mal rollito que da este pelo, ya puestos yo le pongo unos ojos luminosos a la cabeza de la cabra como el gatito mecánico que compré en la calle y que a todo el mundo les entra el pánico cuando lo ven acercarse con los ojos iluminados como de un telefilm de tercera.



Un clásico del que soy muy fans, "La novia de Frankenstein" versioneada genialmente por Mel Brooks y por la maravillosa Madeline Khan. Ese pelo tremendo....

Aunque para tremendo este otro peinado, inclasificable, único. Como ese llamaba este personaje de la serie Fama que tocaba el piano? Pues ese pero aun más tremendo en su peinar.

Y por último una aportación cultural histórica a esta frívola a la par que absurda sección. Este peinado que luce la dama tampoco tiene desperdicio. Ignoro a que pintura pertenece, n i su autor, pero ese pelo y esas cejas de la señora homenaje a Frida Kalho merecían ser presentadas en este blog.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece una seccion tan absurda como genial y que te puede dar mucho juego.No hay que buscar mucho para encontrar peinados divertidisimos o sencillamente asquerosos. De Anasagasti a Amy pasando por mi sin ir más lejos.

Dr.Magenta dijo...

Pues espero vuestra colaboracion y que me mandeis fotos de pelos tremendos.Precisamente hoy me he cortado el mio aprovechando la ola de frio....