jueves, 8 de enero de 2009

Crónica de un miercoles que parecia un lunes.


Tan solo unas lineas, el gran hermando ha acabado tardísimo y claro esta noche estaba especialmente interesante. Afortunadamente se ha ido de la casa el soso de JUlito, el de casa, el de siempre, el que nos atormentaba cantando las canciones de su virgen de la candelaria, el aspirante a streeper en una discoteca tinerfeña rodeado de cuarentonas inglesas borrachas.
Afortunadamente Ivan y Chiqui sigue ne en la casa, de hecho ya son finalistas. Soy fans de Chiki, no la soporto pero soy fans. Soy tan fans que después de indagar he conseguido una foto de ella maravillosa, y no es fotochop que es autentica.
Aquí Almudena en Gran Hermano 10





Y aquí unos años antes en ese día tan bonito de la primera comunión.

Abandono el universo, complejo universo Gran hermano para introducir otro elemento de debate, bueno más que de debate, de tributo. El que quiero rendir homenajeando publicando esta foto a la persona responsable de mi formación académica como pintor, como artista, el, mi mentorrr, mi educadorrrr... y del que prefiero por ahora mantener su nombre en el "economato", creo que esta en búsqueda y captura en varios estados. Pero el es un hombre libre, le va la marcha y vive en una vieja caravana donde pasa el tiempo cuando no esta jugando a los bolos o tomando unas cervezas en la tasca de Earl. Yo le llamo "Cifra Cabreado" un superheroe del extrarradio, un futuro cliente de la Herradura, un amigo....





9 comentarios:

_-_-_-_-_ dijo...

Ah! Por fin cayó en las garras de la lucha libre. Seguiré su carrera, que es más que prometedora. Esos tatoos impresos al rojo vivo le dieron caracter, vive Dios!

Dr.Magenta dijo...

Ciertamente su carrera en el mundo de la la lucha libre promete. Le falta un atuendo mas adhoc con el mundo de la lucha. Una capa y un cinturon de estos super toscos alrededor de su cintura.

Anónimo dijo...

pregunta de exiliada, esta almudena es... enana?
en italia el grande fratello parte el lunes, y se cuenta que ya hay algo preparado entre el gran hermano y el grande fratello, sabes algo?

Dr.Magenta dijo...

Ella prefier que la llamen mujer pequeña o Chiki, soy fans. El miercoles entraron dos aspirantes al Grande Fratello aunque ellas piensan que estan concursando en el de españa. Loc concursantes españoles les tienen que hacer creeer que estan en un concurso de parejas. El publico italiano decide cual de ellas entra en el Grande Fratello.

mas informacion
http://www.telecinco.es/granhermano/photogallery/9634/photo1.shtml

Anónimo dijo...

Y no hay que olvidar unos buenos rokys (¿se escribe así, a lo Balboa?) apretados hasta la extenuación que le lleguen hasta el ombligo para completar el atuendo de luchador chungo y casposil.
Remo.

Dr.Magenta dijo...

Si los rockys son importantes, pero uno de vivos colores y a poder ser de raso de este que brilla, y una capa ya puestos. El estilismo se podria completar con una camiseta con luces de colores parpadeantes rollo David Hasselholf en aquel memorable programa de television.

Remo dijo...

Así que realmente David Hasselholf actuó hace años ataviado con una camisa llena de luces, llegué a pensar que lo había soñado en una pesadilla tremenda...

Dr.Magenta dijo...

Yo lo tengo grabado en mi retina, he olvidado grandes acontecimientos de mi vida pero ESO nunca lo podré olcidar. Era en un programa sbado noche presentado por Concha Velasco y cuando apareció en las 625 lineas de mi televisor David con esa cazadora... creo que huboun antes y un despues en mi vida.

Dr.Magenta dijo...

Acabo de descubrir que aquel programa no lo presentaba Concha, sino Lidia Bosh y Toni Cantó, necesito colgar ese video, es vital.....