lunes, 2 de noviembre de 2009

Aeróbicos vinilos



6 comentarios:

biba dijo...

como enseña la evoluciòn vital de eva nasarre la gimnasia en casa no es sana, mejor una cervecita, unas papas y sofà, mucho sofà...

Dr.Magenta dijo...

Ws que eva nunca superó los 80 ni los calienta piernas y hay que evoloucionar. Yo practico el chill out aeróbico....

biba dijo...

.. pero el chill out aerobico es eso que te tumbas en el sofa y respiras... osea lo que yo digo pero sin cervecita...

Julia dijo...

Dr Magenta, quería hacer algún comentario sobre su blog, pero ser breve es casi imposible. Las portadas de los discos... ¿De donde saca ese material?, es como Viaje al Pasado, impresionante. De los vídeos, lo mismo, recuerdos y más recuerdos (debemos rondar la misma edad). Lo mejor: los escritos y los cuadros. En pintura veo que has probado varios estilos con resultados realmente buenos. Me gustan los collages y los coloristas.
Los textos me gustan todos, a ver si escribe un libro.
Un abrazo y hasta pronto.

Dr.Magenta dijo...

el chillout areobico no es necesario practicarlo en un sofa, lo puedes hacer en cualquier sitio, lo importante, lo verdderamente importante es tener una vela encendida y una barrita de incienso, el resto sale solo....

Dr.Magenta dijo...

Gracias Julia por tus palabras, me gusta que te divierta el blog que por otra parte y sin hacerlo intencionadamente me retrata a mi y a una generacion de mi edad entre las que creo que te incluyes.
Como ves hay un poco de todo y un nada de mucho pero lo que realmente me gusta de este blog, es que esta vivo... respira, respira.... como diria mi colega el Dr.Frankenstein:
"Es mi criaturaaaaa"