martes, 10 de noviembre de 2009

La mascara 2

Han pasado un par de semanas desde que el medico especialista me diagnostico la apnea del sueño y me recomendó descansar con una mascarilla, después de varios intentos ya he conseguido dormir con ella varias horas seguidas que no toda la noche.
Lastima que la mascarilla que servidor había previsualizado rollo batman, así tipo superhéroe, en realidad vaya ajustada a mi nariz a modo de porcino hocico carente del mas mínimo glamour. Por si fuera poco, esta va sujeta con una serie de correas que le dan al tema un punto sadomaso que remata con ese largo y grueso tubo que podría estar perfectamente conectado a la entrada de agua de mi lavadora y por el que servidor recibe el aire que expulsa la maquinita de compulsiva manera, Dios que prisas..
Ya puestos le podían haber puesto al aparato un radio despertador y que sirviese `para algo además de para ocupar media mesita de noche.
Lo cierto es que todavía no he conseguido dormir una noche entera con la mascarilla puesta, son ya varias las veces en las que me he despertado de madrugada agobiado y me la he quitado. También me ocurre a menudo que debido a mis tsunaminescos movimientos al dormir, he despertado con la mascarilla en lo alto de mi cabeza a modo de gracioso sombrerito de nochevieja y con el tubo en el suelo tirando aire mientras mi gata aun mas sonámbula que yo lo observa con detenimiento al tiempo que tumbada en el suelo (algo bastante raro en ella ya que solo lo pisa para ir a comer) se refresca con el aire que tira la maquinita. Se lo voy a consultar al especialista, creo que Chusa necesita también una mascarilla…….

6 comentarios:

Julia dijo...

Siento que no duermas bien, cada vez nos unen más cosas: el sarro, el imsomnio, no controlar las medidas a la hora de cocinar... Por cierto, ¿Has probado a conjelar porciones del caldo en tupervares?, así no te saturas, es solo un consejillo.
Hasta pronto

Dr.Magenta dijo...

si he hecho lo del caldo Julia, de hecho anoche cené sopita, pero la elaboracion del mismo ha tenido colapsada mi cocina pr dos dias.
Espero que nos unan mas cosas que las extrictamente negativas. Lo de "Unidos x el sarro" no lo veo muy atractivo, por cierto... que gran invento los tuperware,,,,

Dr.Magenta dijo...

Y si hacemos un grupo en el facebook? "Amigos del sarro"

Julia dijo...

Estaría bien, pero bueno, no tomes literalmente todo lo que digo... que voy a aparecer como una (¿?). Ah, que yo hace tiempo que no aparezco por facebook, mis amigos no son muy participativos, así que me aburre un poco ya.
A mi me gustaría un blog/face en el que la gente contara cosas absurdas y reales que pasan día a día (a mi hoy me ha pasado una).
Otra cosa, ¿por qué le pusieron un nombre tan complejo a los botes de plástico?, tuperware no es nada comercial.
Hasta pronto.

Dr.Magenta dijo...

Aunque se que tines tu propio blog, recuerda Julia que tinees el mio para comentar y decir lo que quieras, servidor no censura commo ese abanderado de la libertad de exresion que es Ramoncin..... a este si ke o metia en un tuperwsre y lo congelabs dentro frl fridge....

Dr.Magenta dijo...

Disculpar mi tosca ortografia, es lo que tiene estudiar a la vez el mandarin y el islandes....