lunes, 16 de noviembre de 2009

Canichescos vinilos


6 comentarios:

Dr.Magenta dijo...

Definitivamente estoy convencido de que realmente los perros acaban paarecidendose a sus amos, ¿o será al reves?

Julia dijo...

Yo tuve una caniche preciosa, era tan fina ella que no se acercaba a los pises o cacas de otros perros. Yo le adoraba.
Murió un verano, está enterrada en la isla de La Gomera. Han pasado muchos años, y todavía le recuerdo como parte de nuestra familia.
Ahora que me fijo...creo que la señora congafas me recuerda a mi.

Dr.Magenta dijo...

Yo ahora no tengo perro, tengo gata y se parece a mi es rara, rara, rara.....

Julia dijo...

Yo he sido siempre de tener perro, pero ahora, por cosas que no vienen a cuento, tengo un gato.
Es un ser bastante extraño, suave, pero con una personalidad desconcertante, y lo que duerme... Dios, todo el día, como un narcoléptico. Ayer le castraron, si, y me dijero que a partir de ahora igual engorda... y ya pesa 5 kg. No se, me da un poco de miedo este ser peludo, no se lo que piensa.

Dr.Magenta dijo...

ESo es precisamente lo que me gusta de los gatos, ese universo tan particular.. que piensan los gatos realmente de nosotros? nunca lo sabremos. A mi gata cuando la castraron tambien comenzó a engordar y a dormir exageradamente....

Anónimo dijo...

Supongo que conocerás estos:

http://www.strangecosmos.com/content/item/105795.html

http://www.outhistory.org/wiki/Gay_Dogs,_The