lunes, 2 de noviembre de 2009

Jose Luis Lopez Vazquez


Esta misma mañana ha fallecido este fantástico actor que a o largo de tantas y tantas películas, series y obras de teatro nos ha regalado durante muchos años su buen hacer interpretativo.
Lopez Vazquez es más que un actor, un icono de una época de nuestro cine, que independientemente de la calidad de los títulos en los que trabajo, lo que es indiscutible es su maravilloso y personal trabajo en multitud de películas. Lopez Vazquez nos ha dejado pero como le ocurre a los grandes siempre nos quedará su obra, su trabajo, sus películas....

Filmografia de José Luis lopez Vazquez



7 comentarios:

biba dijo...

FANTASTICO SIEMPRE

Dr.Magenta dijo...

La unica cadena que lo homenajeo fue TVE con la emision de "Patrimonio Nacional" de Berlanga, que maravilla...

biba dijo...

de verdad la ùnica? no me lo puedo creer...

Dr.Magenta dijo...

Si, la unica al menos de las que recibo yo en mi casa, spaña es asin....

Anónimo dijo...

Yo pienso que era un mafioso del cine. Además se decía que en la vida privada tenía muy mala hostia con todo el mundo.

Dr.Magenta dijo...

Independientemente de su caracter y personalidad, Lopez Vazquez ante todo era un pedazo de actor como la copa de un pino, o dos....

Anónimo dijo...

... que tuviera muy mala hostia con todo el mundo me parece tan normal...
iodiolagente.