viernes, 20 de noviembre de 2009

Consultorio de Doña Anitin Collado



Querida señora Collado, permítame que le abra mi corazón para contarle el problema que desde hace un tiempo remueve mis entrañas. Verá señora, soy una muchacha joven que vive en una pequeña capital de provincia de la comunidad de castilla león. Actualmente vivo con mis padres después de haber estudiado fuera de emi ciudad la mayor parte del tiempo viviendo en residencias para jóvenes católicas.
A pesar de que dios no me ha regalado el don de la belleza física y aunque este mal que lo diga si que es cierto que poseo un gran don de gentes y mucha mundología que me han ayudado a abrirme camino en el mundo empresarial. Actualmente ejerzo el cargo de Directora de nuevos proyectos, en la empresa de papa.
Fue allí, querida señora, donde conocí a Juanma un joven atractivo y varonil con el que mantengo relaciones formales desde la pasada primavera. A pesar de mi insultante juventud, a mis 34 años y dada mi inexperiencia en el tema de cupido me pregunto para mis adentros, muy adentros….. ¿Y que es el amor”
Juanma es un muchacho excepcional, respetuoso con su cuerpo y sobre todo con el mío, familiar, simpático, atractivo, trabajador…… insisto en que el hecho de que haya pasado de auxiliar administrativo a jefe de sección, no tiene nada que ver que Juanma sea mi novio. Y lo familiar que es, en pocos meses Juanma se ha convertido en un miembro más de la casa, le encanta que pasemos largos fines de semana en la sierra en la finca de mis padres. Nunca pude llegar a pensar, que papa iba a recibir con ese cariño al pretendiente de su pequeña. Claro que Juanma y papa comparten muchas aficiones, la natación, el culturismo, las películas de gladiadores, podrían pasar horas escuchando discos de Barbra Streisand. Se puede usted creer, querida señora, que servidora ha llegado a sentir celos de lo bien que lo pasan, es que es llegar a la sierra… y desaparecen los dos. Peor es cuando vamos al apartamento, se pasan el día en la playa y lo que yo les dije,
Ni un bañador os habéis llevado….
Y usted se preguntara, y bien… cual es el problema. Y esta joven desesperada por amor lo único que puede decirla es que me asusta tanta felicidad señora (esto parece una canción de Manuel Alejandro) Alabo la esmerada aunque proletaria educación de mi prometido que como Yale he comentado, me respeta y guarda para cuando hay que guardar, pero en tormentosos momentos, me pregunto si realmente le resulto atractiva a Juanma, quizás busca en otras lo en mi no encuentra… no se señora, todo este asunto me turba y me masturba hasta grado extremo…… Será que ya no me idolatra, ay, ayy me fálta el aire…. Ayudeme señora Collado.
Agradecida
Desesperada por amor

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimada amiga:
Veo que estás llena de felicidad por haber encontrado un hombre formal y que te respeta, aun así me imagino que no puedes creer que eso te esté pasando a tí. Pues sí, estimada amiga cuando el amor llama a la puerta de tu corazón...No hay nada, ni nadie que pueda pararlo.
De otro lado me comentas que sientes celos incluso de tu padre y es normal, cuando alguien ama tanto como tú, no es para menos.
Por lo que puedo entrever en tu carta parece ser que este chico no te ha tocado. Aprovecha pues ya no quedan hombres así de respetuosos con las damas.
No le des más importancia cuando se va con tu padre a hacer deporte y demás 'menesteres' de los hombres. Ya se sabe; son como crios. No te sientas desplazada, ni pienses que ya no te idolatra.
Aun así yo te aconsejaría que lo pusieses a prueba. Preséntale alguna amiga o conocida que sea muy atractiva a ver como reacciona, ya verás como en este caso solo tendrá ojos para tí.
Y respecto del asunto de la playa cuando se va con tu padre y no se llevan bañador, tienes que tener la suficiente mundología para darte cuenta que es obvio que no van a la playa pues, no llevan bañador ninguno de los dos. Es más que probable que se vayan a algún bar y se estén allí echando la mañana entre cervezas y tapas. No se lo tomes en cuenta, ya te he comentado que los hombres son como crios y por no reconocer que se van al bar suelen mentir con cualquier pretexto para que tu no te lo tomes a mal y pienses que prefiere estar en el bar a estar contigo.
Si lo que quieres es que tu novio quiera estar contigo a toda hora, te aconsejo que utilices la crema ATRACCTION al Aceite de Tiramisú de Anitín Collado pero lleva cuidado cuando la utilices pues las feromonas que emanan de este producto atrae a todos los hombres que estén a tu alrededor.

Disfruta y no le des mas vueltas a las cosas.
Recibe un cordial saludo de tu amiga ANITÍN COLLADO.