lunes, 23 de noviembre de 2009

Piscis de Valladolid

Querida señora. Permítame que la moleste pero necesito de su ayuda y de su buen criterio, tan necesario para mi a fin de poder salir de este pozo oscuro en el que temo he terminado cayendo. Verá señora Collado, después de más de 20 años de matrimonio veo como mi matrimonio se precipita hacia un terrible abismo de aburrimiento y desidia.
Desde hace unos meses querida señora he notado como mi marido va perdiendo el interés que sentía hacia mi persona, esa pasión contenida a la que de cristianas maneras dábamos rienda suelta ha desparecido y nuestras relaciones intimas se limitan a ligeros e infantiles escarceos amorosos que nunca pasan de un beso de buenas noches.
A menudo me pregunto si esa falta de interés hacia mi, responde a una improvisada dejadez femenina por mi parte. Será caso que mis exuberantes curvas ya no le provocan, la tersura de mis pechos ha desaparecido y ese brillo picaron en mis ojos ha dejado paso a una mirada madura y serena. Cual cruel es el tiempo señora que permite que una mujer tan atractiva antaño como servidora, se replantee a cierta edad, someterse a un lipoescultura…Ayúdeme doña Anitin. ¿Cree que mi esposo ha perdido el interés en mi¿ ¿Acaso ya no atraigo como mujer? Y lo que es peor…. ¿Ha encontrado mi marido en otra mujer lo que no encuentra en mí? No se, querida amiga, permítame que la tutee, vivo en la mas angustiosa desesperación ,vivo sin vivir en mi…
Soy consciente de que mi marido es un hombre que tiene que atender muchas obligaciones laborales y que su agenda social es intensa e intensiva, y por si fuera suficiente, el poco tiempo libre que tiene lo dedica a entrenar a jóvenes culturistas en el gimnasio. Mientras el luce un ejercitado cuerpo de gimnasio, servidora siente cual flor como la vida me va marchitando día a día. Dígame señora Collado ¿Qué puedo hacer? ¿Cómo puedo volver a recuperar la pasión que mi matrimonio ha perdido? Le ruego querida amiga atienda a mis suplicas y me de consejo a la mayor brevedad pues dudo sea capaz de soportarlo por mas tiempo.
Cordialmente
Piscis de Valladolid

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimada Piscis de Valladolid:
Ya veo por el sufrimiento que estás pasando al ver que tu marido se aleja cada vez más de ti. Tienes que tener en cuenta que es muy posible que este asunto de tu marido no sea lo que tu piensas. No es que no te desee sexualmente, sino más bien que la potencia sexual de él ha mermado con la edad. Me dices que es muy aficionado al culturismo, ya sabemos que algunas de las sustancias que toman estos deportistas son absolutamente incompatibles con una vida sexual saludable y activa.
Quizas ha llegado el momento de poner algo de tu parte. Sería muy interesante que un día te arreglaras para él y que lo sorprendieses al volver a casa. Veo que has sido educada en la fe católica y es posible que esto te cause pudor, pero no se trata de que te conduzcas como una meretriz, sino que se trata de despertar el instinto sexual de tu marido. Quizas con una combinación sexy después de una cena afrodisíaca. Yo te aconsejaría que dos días antes le dieses Max Macho gotas de Anitín Tellado, se trata de un producto de mi línea en gotas que bien puestas en la comida o en la bebida harán que tu marido se vuelva loco de lujuria y de deseo hacia ti. Si te rogaría que tuvieses mesura con las dosis de Max Macho y no te excedas nunca de 10 gotas al día pues, podría resultar peligroso. Si además de este producto le das una pastilla por la noche de Tiger Jump de Anitin Collado verás como mejora tu vida sexual.
Recibe un cordial saludo y hasta siempre. Anitín Collado.