viernes, 20 de noviembre de 2009

Idas y venidas

Ha sido esta una semana algo convulsa, lo que me h a impedido estar mas cerca de vosotros, seguidores de este blog y fans de este que escribe. Una semana más la consulta con el dentista ha marcado mi meridiano semanal. En esta ocasión cayeron tres empastes a las vez y sin anestesia, asin a pelo, de puro macho.... Bien es cierto que antes de la intervención, el doctor tuvo a bien pasarme un trago de bourbon con el que junto al palo que estuve mordiendo antiguo el dolor de la intervención. Idas y venidas, encuentros y desencuentros que culminan con esta semana laboral que me premia esta noche con una velada teatral viendo al grupo Yllana del que ya he podido disfrutar un par o tres de anteriores trabajos. En esta ocasión voy a ver su ultimo espectáculo "Brokers". Si con anterioridad este grupo había retratado a golpe de gag el universo carcelario, el de las películas del espacio o la música de cámara. Esta vez diseccionan el universo brokers, en un espectáculo del que como mínimo y no es poco, espero divertime con lo he hecho anteriormente con algunos de sus trabajos. Si tenéis oportunidad no dejéis de ir al teatro a verlos, ¿acaso hay algo mas sano que una carcajada?
PD. Espero que la nueva sección dedicada al consultorio de la señorita Anitin Collado no solo sea de vuestro agrado, sino que sirva tambien para resolveros y aclararos todas esas dudas y cuestiones que os traumatizan. Sabéis que tenéis a vuestra disposicion este blog donde podéis dejar colgadas no solo vuestras preguntas, sino también vuestras sugerencias......

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sin anestesia ? tu estas seguro de ke es dentista ? a saber donde te has metido , ay ay ay
Me da mucha envidia que vayas a ver a Yllana , yo no piso un teatro desde....uf , ni sé desde cuando , aquí nieve la que quieras , pero teatros, como que no ...
un besazo , artista !!!

Dr.Magenta dijo...

jo, pues mañana me toca dentista otra vez y creo que esta vez cae una muela del juicio, del juicio y final espero...