miércoles, 23 de abril de 2008

Asian Pop. Grandes portadas

Sigo con mi personal cruzada de ofreceros las que para mi son las peores/mejores portadas de la historia de la música. Todo ello sin mucho criterio, el mío ..... e intermitentes ganas.
Esta semana con un especial Pop-asiático muy tremendo. Ya sabéis los que me conocéis de mi afición por el mundo oriental sobre todo por ese universo Todo a un euro que tanto me fascina.
Por eso no es de extrañar que proximamente haya nuevas entregas de este especial Asia.
Por cierto le dedico esta seccion a mi amigo Pitt Andrews con el que comparto esa atraccion hacia todo lo barato, perdon queria decir oriental...
Esta chica es un poco la Shakira china, de hecho se llama Sakura y en este disco versionea el eurovisivo tema de Sandy Shaw "Marionetas en la cuerda"




Y estos son un poco los Tres sudamericanos cantando "Juanita banana" Por cierto grandes portadas las de los 3 sudamericanos.....

The Rocky felllers son un poco Los jacson Five versión filipina.

Y que mejor manera de terminar que con este grupo, los.... los estos que nada mas hay que verlos para entender lo mucho que les gustó España en la gira que les trajo por aquí ya hace algunos años. A Xen Liu el cantante le impresionó especialmente el mundo del rejoneo....


No hay comentarios: