sábado, 26 de abril de 2008

Grandes portadas de discos

En esta primera portada vemos a la familia Cooper, destacar además de la escenografía, los afilados cuellos de las camisas de los niños que no son nada Feng-Sui, el vestido de las féminas confeccionado a partir de una antigua colcha de cama y por supuesto el gran parecido de la madre de esta bonita familia con Dustin Hoffman en "Tootsie".
Terroríficas familias en vinilo

Esta familia sinceramente es la que menos miedo da de todas....


Desde luego, la Economía familar era una asignatura importante en los instituos americanos mira que le sacan partido a un retalito de tela. El padre tiene un poco cara de entrar en un McDonalds armado con una escopeta y empezar a tirotear a todo el mundo.


Y por ultimo la Murk family con caballo y todoy esas niñas con esos vestidos a juego con el de la madre claro rollo coro rociero pero en los EEUU.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

dedicandome a la moda aprecio enormemente la uniformidad estilistica que aporta el uso de la tela de cretona por doquier e por doquiera. sobriedad visionaria. da copiare ... assolutamente....

Dr.Magenta dijo...

Cara Biba, siempre es bien apreciada tu aportacion al estilismo de este blog. Me gustaria apuntar que quizas debido a la colorida cretona a la que te refieres pasan desapercibidos los espectaculares cuellos que lucen no solo los caballeros sino las señoras y señoritas de Murk family.
No se si existe pero s eme acaba de ocurrir un nombre para esta tendencia visionaria del grupo del que hablamos y no es otro que "Minimalismo ye-ye".
PD. Tampoco hay que dejar de lado al Departamento de Peluqueria que tiene lo suyo.