miércoles, 30 de abril de 2008

El mejor estilismo

Necesito de vuestra colaboración. Me resulta difícil escoger el estilismo más cuidado de entre todas las portadas de discos. En esta primera ronda 3 grupos que hicieron de su vestuario y peluquería su bandera.


Stars of the bars, con su disco Buffalo, y ese posado tremendo a la barra de un bar de carretera en Colonia. Las imagenes hablan por si solas, mas que hablar... gritan. La combinación de colores es tan explosiva como anfetamínica. Un fuerte aplauso para ellos...

De este grupo destacar mas que el vestuario, el departamento de peluquería y más en concreto la Sección de pelucas y postizos. No tengo palabras, son.... como tridimensionales. Como apuntaba Beba en un antiguo mail, son como los primos de Benny Hill.

Y por último en esta primera fase del casting, tenemos a Jon y Robin en una portada homenaje a los estampados de ¿cretona? Si bien es cierto que Robin tiene un punto a Doris Day pero con un par de acidos encima, Jon parece sacado de una pelicula de Bollywood. Ya no se hacen portadas como las de antes

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tan solo un apunte "feminista" e modaiolo...
Las mujeres pasan a traves de las modas como pedro por su casa... a robin nos la podriamos cruzar por la calle hoy mismo. A las estrellas del bar y a los pelucones ... no!... cazzo!
El premio lo daria a las estrellas del bar por los fuelles laterales del pantalòn y la caida de mangas, aparte del premio al colorin que corroboro.

Dr.Magenta dijo...

Totalmente de acuerdo con el apunte feminista, eso que llevais ganado, claro que el problema es el fondeo de armario que nunca se acaba. veo que te han impactado los Stars of Bars pero no te anticipes dando el permio porque lo mejor esta por llegar. En todo caso coinicido tambien con lo del los fuelles laterales de los pantalones tan practicos para ese momento bailes de salon.