martes, 15 de abril de 2008

salvemos al freak

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por qué les llamarán freaks? Yo los veo como gente famosa y con una forma de vida envidiable y hacen lo que sea para ganarse la vida, pero ahí están. Son egoístas, son lo peor de lo peor pero: ¿Acaso eres tú mejor? No nos riamos de los freaks pues quién se rie de un freak, freak y medio es. Este último comentario os puedo asegurar que es cierto pues, yo he conocido algun caso que otro de gente que se reía y mucho de los freaks y finalmente ha acabado él mismo siendo un freak

Dr.Magenta dijo...

Precisamente, hay que salvarlos, lo politicamente correcto ha llegado al medio televisivo y lo freak o como queramos llamarlo no esta bien visto, cuando como tu bien dices es otra formas mas de ganarse la vida. ESo no quiere decir que me ria de los freaks porque paea ser sincero me veo mucho mas cerca de ellos que de otras personas a las que se les califica de "normales". Todos somos un poco freaks, yo el primero pero me hace mucha gracia ese rollito We are the world de la cancion, he dicho....pozi

Anónimo dijo...

Virgendelacandelaria!!!!! No tengo altavoces en el despacho pero en cuanto llegue a casa lo pongo, porque fijo que es digno de escuchar.

Esto promete. Jaaaaaa!