viernes, 11 de abril de 2008

El muro

Hoy ha sido una gran tarde en arte76, llevaba en la cabeza el cuadro que el miércoles comenzó a tomar forma y que creo y espero cierre una etapa muy concreta. Me apetece exponer todos estos cuadros en este momento justo, quizás mas tarde no tendría mucho sentido. Tengo curiosidad por saber si a la gente les gustan, yo por lo menos he disfrutado tanto haciéndolos que con eso me doy por satisfecho. El cuadro de hoy, a diferencia de los anteriores, tiene mas luz aunque apenas hay color, contrastes, momentos Magenta vaya. Creo que le voy a llamar El muro como la película de Pink Floid, bueno en realidad la dirigió Alan Parker si no me equivoco. Un muro es el protagonista del cuadro, ya no solo hay mancha, negro, rojo... todo un poco Tapies, bueno mas que Tapies,Diógenes .Estoy obsesionado con los contenedores, que cruz..
Me estoy conteniendo mucho, hoy le decía a José que le doy permiso para que me espose a una silla si ve que estoy a punto de cagarla con un cuadro como he estado a punto de hacer hoy.
Además Vanesa para celebrar su exposición nos ha invitado a orxata, antes por supuesto me ha restregado que había vendido un cuadro, y si no es asin contesta Vanesa que hoy me has dicho que leías el blog, abajo el teléfono de aludidos. La verdad es que el cuadro que ha vendido es muy chulo, nada que ver con lo que yo estoy haciendo ahora. Este es todo colorido, luz, vida. Eso si me suena mucho a uno que hice yo... y lo digo sin retintín.....

No hay comentarios: