sábado, 5 de abril de 2008

La zona oscura... del Dr. Magenta




Si, una una zona aun mas oscura que la de mis cuadros. Si ya la muñeca porta rollo de papel higiénico era sospechosa, esta información de Soy fans de la hermanas hurtado, no hace sino confirmar ese Mr.Hyde que todos llevamos dentro. Por cierto las hermanas hurtado no han hecho demasiado cine juntas, su mayor éxito vinó a raíz de su trabajo en el mítico Un, dos, tres... Hace años que busco una película que protagonizaron en el año 82 y creo ha sido ya editada por fin, se llama "En busca del huevo perdido" hace muchos años alguien me la recomendó, alguien que era un personaje tan fuerte que me prometí a mi mismo que tenia que ver algún día esa película después de escuchar a este tipo hablar con tanto entusiasmo de ella. La dirigía Javier Aguirre, pareja de Esperanza Roy y curioso director que mezcla en su filmografia las películas de Parchis con sus trabajos mas vanguardistas. Hay que verla.....
Le dedico este post a mi sobrina Lola que se que a ella le va a encantar este video, ella me comprende....

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mañana le pondré a la croqueta el vídeo, seguro que se hace fans también enseguida y me toca ponerme la cancioncita en los favoritos del Youtube, jajaja! (que por cierto, quien mire mis favoritos a saber lo que piensa de mí).

Lo triste es que yo hice el playback, jajajaaaa!!! Para más información: Con Isabela y Ana Belén. Ese vídeo sí que es digno del Youtube. Madredelamorhermoso!

_-_-_-_-_ dijo...

No descarte una visita a "Teles". Hay muchas sorpresas escondidas...

Dr.Magenta dijo...

Recuerdo ese playback (como olvidarlo) En cuanto a lo del Teles, no se yo... este tipo de joyas rollo "En busca del huevo perdido" de encontrarse es en los estantes mas bajos, casi subterraneos que mas que ir de Video-Club uno parece que se va a hacer espeología, es lo que tiene la caspa. Por cierto de esta guisa mi amigo kike y yo encontramos esa gran joya desconocida del cine que es "Una mentira cochina" la primera y ultima incursion en el cine de Don Pio. Un dia cuando aprenda, os colgaré alguna escena.

_-_-_-_-_ dijo...

No había caido, pero la coreografía que hacen los nanos es la de la canción "Tuca, tuca" de Raffaella Carrà:

http://www.youtube.com/watch?v=23hSNCZG7mE

¡Toma plagio!

Anónimo dijo...

Ay doctor... Cómo conoce usted a Lola! Con ésta es la quinta VEZ seguida que le pongo el vídeo.

Lo lleva en la sangre.

Dr.Magenta dijo...

Tu lo has dicho, lo lleva en la sangre como su tio que soy yo, llevamos la caspa en la sangre porque nuestra devocion por Gran Hermano tampoco es muy normal.