martes, 1 de abril de 2008

Museo de los horrores 3


Os sigo presentando mi particular galería de los horrores. Esta muñeca me la regalaron Rafa Y Yolanda después de que servidor se pusiera muy pesado en su casa hasta conseguirlo. Aunque para ser sinceros yo creo que se hicieron un poquito los duros porque estaban encantados de quitarse la de encima a la pobre, con lo maja que es. La muñeca o mejor su vestido es artesanal, ganchillo profundo de la tía de mi amigo Rafa y lo mejor es que esconde un secreto bajo las faldas, porque no solo aporta estética o antiestética según se mire, también es practica porque bajo ese tremendo vestido de ganchillo esconde un rollo de papel higiénico. Creo que en mi toilette de megadiseño quedará estupenda.

2 comentarios:

_-_-_-_-_ dijo...

He, he, he. Muy bueno.
Además ese foco a la derecha con sus reflejitos le dan un rollo pasarela tope fashion.
Hasta que no has mencionado lo del rollo de papel higiénico no me imaginaba que llevaría debajo.

Dr.Magenta dijo...

Lo cierto es que yo descubrí lo del rollo de papel higienico como un par de meses despues, de casualidad. La muñeca es tremenda, ahora lo que busco para mi coleccion es una funda de ganchillo para la bombona de butano