domingo, 20 de abril de 2008

Bricopatia.

Bricpatia. No se si existe esta palabra pero si no existe me la pido, no tengo clara la definicion pero alguien como yo seria un bricopatico.
Ante todo, comentar la incorporación al "Staff" de este blog de una nueva y de momento unica colaboración siempre bien recibida, la de Pitt Andrews y sus.... sus cosas...
Comentar también ese momento "Bricomania"que viví el pasado jueves , cuando Bego y servidor decidimos colocar una baldosa del suelo de mi recibidor. Fue un momento muy Manolo y Benito, muy "Manos a la obra" y es que Magenta y Purpurina cuando se alian hacen de las suyas.
Lo mejor fue cuando vimos que no entraba el ladrillo después de ponerle cemento y como no teníamos martillo percutor, nos inventamos el salto percutor. Y asin rollo modalidad olímpica comenzamos una bonita ejecución de saltos sobre ladrillo que lamentablemente no llegué a plasmar graficamente, a modo de disculpa sirvan estas instantáneas del momento.
En la foto del ladrillo se puede observar que debido a mi salto ( a uno de ellos) me cargue asin literalmente la baldosa rajándola por la mitad, eso si, pegarse quedo pegada al suelo, como un clavo.... y luego nos fumamos un cigarrito...



No hay comentarios: